Gran participación de mujeres en la tercera edición de la feria manos emprendedoras

7 0

Como parte de las actividades del “Día Naranja”, para poner fin a la violencia a las mujeres y niñas cada día 25 de mes el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) realiza la “Feria Manos Emprendedoras”, donde participan mujeres del municipio de Othón P. Blanco para promocionar, y vender variedad de productos artesanales.

La directora general del IQM Dra. Silvia Damián López hizo un llamado a la población para invitarlos a esta feria que se realiza cada mes en beneficio de las mujeres emprendedoras, para que conozcan sus productos caseros que elaboran, desde aceites, postres, salsas, plantas de ornato, dulces, pintura textil entre otros.

Subrayó que este es un proyecto del IQM para apoyar a mujeres emprendedoras que requieren de un espacio para promocionar sus productos y difundir la elaboración de cada uno de ellos, resaltó que son económicos y están a la venta todo el año.

Los días naranja el IQM realiza esta feria por medio de la Dirección de Capacitación y Desarrollo Económico, donde participan más de 15 mujeres emprendedoras del municipio de Othón P. Blanco, con productos caseros realizados con sus propias manos, y sin ningún químico, promocionando cada uno de ellos en los pasillos de las oficinas centrales del IQM.

A esta Feria de Manos Emprendedoras asistieron como invitadas especiales la Directora del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), Martha Silva Martínez, y Mayra San Román Carrillo Medina, Consejera Presidente del Instituto Electoral De Quintana Roo (IEQROO).

Related Post

Deja un comentario