El Punto Sobre La i
Política

Generación de políticas que promuevan las energías limpias: Estefanía Mercado

PLAYA DEL CARMEN.- El cuidado del medio ambiente y generación de políticas que aumenten la oferta de energías limpias para disminuir el impacto ambiental y las tarifas, son temas centrales en las propuestas de Estefanía Mercado, candidata a Diputada Federal de la alianza “Va por México” integrado por el PAN, PRI y PRD, en el Distrito 01 de Quintana Roo.

“Es urgente que la población cuente con el suministro de energía con calidad y al costo más económico posible, Quintana Roo es el estado que más paga en tarifa de luz por eso tenemos que evitar cualquier cambio legislativo que inhiba la oferta de energías limpias”.

Estefanía Mercado opinó sobre las injustas tarifas de energía eléctrica en el estado de Quintana Roo, que son  las más caras de todo México, por ello enfatizó sobre legislar para la promoción de energías renovables, con participación de la iniciativa privada y en armonía con el ecosistema, además de la accesibilidad del precio para cada hogar quintanarroense.

Notas relacionadas

Reactivación económica del sur, se requiere trabajo en equipo

El Punto Sobre la i

Va Morena con campaña apegada a la realidad en el 2º Distrtito

El Punto Sobre la i

Cambio de mando en el PRI de Bacalar

El Punto Sobre la i

1 comentario

Karina Ruiz 19 de abril de 2021 at 4:29 pm

Es momento de darle la oportunidad a las energías renovables, nos hace falta una revolución en materia energética y empresas como IEnova, nos han demostrado que este tipo de energías es lo que necesitamos en el país.

Respuesta

Deja un comentario