728×90

Firman convenio de colaboración el Ieqroo con el municipio de Othón P. Blanco

Chetumal.- El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, firmaron un convenio de colaboración para formalizar el apoyo que brindará el Instituto al municipio capitalino, en las elecciones para la renovación de Subdelegados, Delegado y Alcaldías de 85 comunidades del municipio.

La Consejera Presidenta Mayra San Román Carrillo Medina, manifestó que el apoyo que se brindará al Ayuntamiento consiste en material técnico y la capacitación para el desarrollo de este proceso democrático que vivirán los habitantes de dichas comunidades. Destacó que todos los ejercicios democráticos que se realicen en el Estado son de gran importancia para la cultura democrática de la entidad.

Por su parte el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes agradeció la apertura y colaboración por parte del Instituto Electoral, pues ello permitirá que estas elecciones se den en un marco democrático; además de que este convenio fortalece la democracia interna del gobierno municipal. “Con lo que se da certeza a los habitantes de nuestras comunidades”.

El edil capitalino agradeció el apoyo que el IEQROO ofrece al ayuntamiento pues su participación brinda elementos para realizar unas elecciones transparentes y democráticas

Asistieron a esta firma de convenio, las Consejeras Electorales: Thalía Hernández Robledo y Claudia Carrillo Gasca y sus homólogos Juan Manuel Pérez Alpuche; Sergio Avilés Demeneghi y Luis Carlos Santander Botello; así como el Secretario General del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo y el Secretario General del Instituto Juan Serrano Peraza.

Así como la Síndico municipal, Regidoras y Regidores del Ayuntamiento capitalino que atestiguaron junto con Directivos y personal del Instituto, la firma de convenio entre el IEQROO y el municipio de Othón P. Blanco.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: