728×90

En mi familia cada quien se ha ganado su propio espacio: Adrián Mayoral

*Derecho de Réplica

Chetumal.-Dentro de nuestro compromiso como medio de comunicación responsable para mantener un equilibrio entre las opiniones vertidas por nuestros lectores, está el escuchar todas las voces como en este caso corresponde al Licenciado Adrián Mayoral Bracamontes.

En su aclaración respecto a la nota https://www.elpuntosobrelai.com//?s=trabajadores+cuestionan+nombramiento+de+Subsecretaria+en+la+sintra, el abogado oriundo del estado de Guerrero, dijo que desde su arribo a Quintana Roo ha trabajado para ganarse un espacio que le permitió traer a su familia a vivir a la entidad.

Enmarcó que los cargos que han ocupado sus hijas en diversas áreas de la administración pública no son producto del intercambio de favores.
“Mis hijas han estudiados cada cual sus carreras y se han consolidado profesionalmente gracias a sus capacidades.

Concluyeron sus estudios de manera favorable y han hecho maestrías y postgrados que les permiten desarrollarse en diversas ramas profesionales, incluida la del Derecho. En mi familia cada quien se ha ganado su propio espacio”, señaló.

Abundo que la llegada de Adriana Mayoral a la Subsecretaría de Evaluación y Vinculación de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), es también producto del trabajo que ella realizó en forma particular apoyando al contador Carlos Joaquín González, desde mucho antes que iniciara el proceso electoral.

“Como familia tomamos la decisión de respaldarlo, y eso nos ganó que al igual que muchos otros que trabajaban en la pasada administración y que decidieron inclinarse por el cambio, seamos despedidos desde hace dos años por no ser parte de los grupos que perseguían el proyecto transexenal”, aclaró.

Sin embargo, lamento que al interior de la dependencia en mención existan voces malintencionadas, y que lastiman a terceros sin conocer verdaderamente el perfil de las personas. “El que sea Licenciada en Derecho no significa que no cuente con preparación en otras ramas profesionales ganadas a base de estudio”, explicó.

No obstante, al tiempo que manifestó respeto a las opiniones vertidas a través de este portal informativo, pidió un voto de confianza para demostrar que su hija Adriana Mayoral cuenta con el perfil suficiente, y comprobable al ser Graduada por Excelencia en la Universidad Autónoma de México (UNAM), y con Maestría en Derecho Empresarial. Sin pasar por alto que es Mención Honorífica.

Related posts

1 Comment

  1. xxx

    Una cosa es que apoyes, como lo hicieron muchos quintanarroense y otra es que hayan metido votos a favor de CJ. A usted nadie lo quiere asi que no creo que haya llevado a votar a gente a favor de Carlos Joaquín: por eso noes extraña que le den un puesto de promer nivel, si mucha gente lo apoyo y ningún hueso le han dado.

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: