El Punto Sobre La i
Home » Exposición “HABEMUS COLINAS” en el museo de la cultura maya
Othon P. Blanco

Exposición “HABEMUS COLINAS” en el museo de la cultura maya

INVITACIO´NDigitalCOLINASexpommuseoChetumal.- El próximo sábado 28 de marzo, se inaugurará en el Museo de la Cultura Maya,a las 19:00 horas, la exposición de Caricatura “Habemus Colinas” del caricaturista Nicolás Lizama Cornelio Colinas, organizada por la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), anunció el titular de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando.

El objetivo de la exposición, que permanecerá abierta al público durante dos meses, es impulsar y difundir la trascendencia e importancia de los humoristas gráficos, al ofrecer a través de las obras del también periodista Nicolás Lizama Cornelio, una muestra de la labor de los caricaturistas en nuestro estado.

La caricatura, como lenguaje gráfico y periodístico, transmite de manera concreta una situación actual en donde el caricaturista muestra su visión acerca de la vida social, cultural, religiosa, económica y política de su entorno, sostuvo.

Se espera que visiten la exposición un aproximado de dos mil personas, entre la comunidad artística, académicos, jóvenes y adultos, quienes podrán disfrutar del innegable talento artístico y agudeza periodística de Colinas.

Según el programa inaugural, Nicolás Lizama Cornelio hablará brevemente sobre la exposición gráfica de su autoría, después la subsecretaria de Cultura, Lilián Villanueva Chan dará el mensaje oficial y finalmente autoridades y público realizarán un recorrido por la muestra artística.

Notas relacionadas

Con las nuevas rutas aéreas crecerá el flujo de turistas en la región: Cocom Pacheco

Paulina García Achach entra al relevo en SEDUVI

Se otorgaran 100 permisos para la venta de pirotecnia no explosiva 

En aumento, jubilaciones en el ayuntamiento capitalino

Revocarán concesiones de taxi que Betoborge “regalo” a sus recomendados

El Punto Sobre la i

En Quintana Roo no hay laboratorio para la certificación de pozos como lo marca la Norma Mexicana Oficial 127: COFEPRIS