Exhiben tráfico de influencias en delegación de Prospera en Q. Roo

2770 0

Chetumal.-El delegado del Programa Prospera en Quintana Roo, Mariano Angulo Alamilla, mejor conocido como “Many”, fue puesto en evidencia en las redes sociales por el marcado tráfico de influencias que priva al interior de la dependencia filial de Sedesol que dirige.

Y es que en su denuncia, la ciudadanía no sólo deja ver cómo “Many” solapa el mal uso que el personal da a las unidades que son para “uso exclusivo” de este programa federal, sino incluso hacen pública su presunta cercanía con su colaboradora Mariana Pérez García.

A ella, la señalan como “la dama de compañía del Delegado de Prospera”, ya que los privilegios de los cuales ella goza –a decir de lo expuesto en las redes-, no deja ver otra cosa dado que hasta en días no laborables Pérez García utiliza la unidad asignada “para el trabajo”, para irse de “shopping” a la zona libre de Belice sin que nadie le diga absolutamente nada.

La unidad que está bajo su responsabilidad  es un vehículo tipo Aveo color plata de la marca Chevrolet, con placas de circulación MSD 3692, misma que la damita usa de día y de noche con el combustible que es pagado con recursos del erario público .

Esto fue lo que la sociedad señaló textualmente en el grupo “Que todo Chetumal se entere” de la red social denominada Facebook:

El programa Oportunidades en el estado de Quintana Roo quien es dirigido por Mariano Angulo Alamilla mejor conocido por el pueblo “Many”,cabe mencionar que recientemente por mandato presidencial cambió el nombre a Prospera tiene como objetivo articular y coordinar la oferta institucional de programas y acciones de política social, incluyendo aquellas relacionadas con el fomento productivo, generación de ingresos, bienestar económico, inclusión financiera y laboral, educación, alimentación y salud, dirigida a la población que se encuentre en situación de pobreza extrema.

Por ello, que personal operativo a bordo de unidades oficiales se dispersa en el Estado de Quintana Roo, lo cual nos lleva al objetivo de esta nota informativa, debido a los constantes reportes del mal uso de las unidades en este programa.

El siguiente caso que presentamos corresponde a un vehículo conducido por la dama de compañía del Delegado de prospera en el estado la Sra. “” Mariana Pérez García.

Quien por razones desconocidas tiene asignado un vehículo para su uso personal, cerca de las 15:00 horas del domingo 05 de Julio del año en curso, Fue sorprendida en otro país conocido como la Zona Libre de Belice

Quien hizo uso del vehículo dejando olvidadas las llaves en el interior del mismo, por lo cual pidió a un empleado de la tienda en la que acostumbra comprar sus artículos personales que rompiera el cristal del vehículo para poder continuar con su recorrido. La unidad que manejaba era un Aveo color plata marca Chevrolet con placas de circulación MSD 3692.

Y Es así un claro ejemplo de cómo esta gente hace mal uso de vehículos pertenecientes a gobierno federal y del combustible que todos los ciudadanos pagamos con nuestros impuestos, próximamente les presentaremos otro caso muy similar en el mismo programa prospera.

Manitooo (1) Manitooo (2) Manitooo (3) Manitooo (4) Manitooo (5)

Related Post

There are 1 comments

  1. Claro se ve que la persona que redacta esta información es una de las tantas que “renunciaron” por no decir que fueron corridas por hacer malas funciones en la delegación. Y que no tienen otra forma de molestar que estarse metiendo en la vida personal de las personas sin pensar que los dañados son sus familias.

    Esto tan solo se ve como un chisme de pasillo.
    Las personas que ya no laboran en esa institución, eran las que realmente contaban con esos beneficios, como plasman en esta nota dejando en la deriva a Mariana Garcia; y era la anterior jefa de administración la que prestaba carros a la deriva sin consentimiento del delegado, para que este se lo llevara su personal hasta su hogar, y hasta uno de ellos lo llevaba a su pueblo Carlos A. Madrazo.

    Aqui lo unico que demuestran, es su coraje de no tener o contar con estos privilegios, dañando la integridad de las demas personas.

    Reply

Deja un comentario