728×90
Estudiantes dan impulso a la imagen corporativa  de FCP

Estudiantes dan impulso a la imagen corporativa  de FCP

Por Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Jóvenes de la carrera de Ingeniería en Administración, del Instituto Tecnológico de FCP, en rueda de prensa anunciaron que se llevará a cabo la Caravana Empresarial 2016 “Impulsando el éxito de tu negocio”.

La caravana tiene el objetivo de impulsar la imagen corporativa y las relaciones públicas de las empresas como una herramienta interactiva y dinámica que permite la comunicación interna y externa de las empresas: clientes y público en general.

La Caravana Empresarial surge en 2012 como una iniciativa de la segunda generación de alumnos de Administración, siendo un éxito para el municipio. Esta iniciativa es parte de la materia de Comunicación Organizacional impartida por la docente María del Carmen Chulim López y brinda asesorías y acompañamiento al sector empresarial durante un semestre con la finalidad de poner en práctica conocimientos y habilidades de los estudiantes.

Durante la rueda de prensa se anunció el desfile de la Caravana que dará inició en punto de las 5:30 de la tarde del día 1 de diciembre con un recorrido en el cual las empresas participantes desfilarán por las principales avenidas de la ciudad para concluir en el parque Ignacio Zaragoza en donde se ofrecerá un festival cultural.

En el programa se desarrollarán actividades en coordinación con las Actividades Extraescolares del Tecnológico entre las cuales se incluyen una exposición pictórica, canto, estampas de danza folklórica, bailes de salón y una rifa de canastas navideñas.

William Hernando Briceño Guzmán, director del Tecnológico indicó que el objetivo de estas actividades es que lo que aprendan los jóvenes en el aula lo puedan practicar en la vida real, por ello se lleva realizando 5 años, dijo que es muy importante para el Tecnológico matener la vinculación con los negocios del municipio.

En la rueda de prensa estuvieron presentes las empresarias Rosa Magaly Castillo Corrado propietaria de la Ferretería La Bendición de Dios y María Minerva Aracelly Cruz Estrella propietaria de El Portón del Sabor, quienes se dijeron muy agradecidas y haber obtenido mucho éxito gracias a la asesoría de los jóvenes quienes les han ayudado a mejorar sus negocios y también a conocerse entre empresarios.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: