Por Enrique Castañeda

Chetumal.- Sostienen integrantes del Sindicato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Quintana Roo una reunión para plantear las inconformidades de las acciones realizadas por sus directivos en dos vertientes, una con respecto al uso de celulares y la segunda por la modificación de los horarios en la Casa Hogar de los Abuelitos.

La reunión fue programada esta tarde, donde los representantes sindicales expusieron sus problemáticas para tomar los acuerdos que serán planteados a los directivos.

La secretaria general del Sindicato, María Aurora Lorena Sanguino Contreras, dio a conocer que parte de la molestia es por el retiro del teléfono celular la cual sólo aplica para áreas específicas, entre ellas el CRIT y el la Casa Hogar de los Niños, por la atención y privacidad en los mismos.

Esto fue calificado como asertivo entre los representantes sindicales por los lineamientos que incluso están marcados en el reglamento y que conocen los empleados.

Del caso del cambio de horarios a dos trabajadores de la Casa Hogar de los Abuelitos, Sanguino Contreras dijo que el tema será planteado este miércoles por la mañana a los directivos de área para darle una solución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí