fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Entrega Abuxapqui primeros techos de fibrocemento en la zona rural
Othon P. Blanco

Entrega Abuxapqui primeros techos de fibrocemento en la zona rural

23_NOV_Techos_1Chetumal, Quintana Roo, 23 de noviembre.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de las viviendas de familias de la zona rural el presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui, inició en Sergio Butrón Casas con la entrega de 94 techos de fibrocemento, de un total de 600 para las localidades rurales.

“Con inversión de más un millón 200 mil pesos estamos iniciando aquí en Sergio Butrón Casas con la entrega de 94 certificados de techos de fibrocemento que hace algunos meses anunciamos para beneficiar a las familias como parte de nuestro compromiso de ir mejorando sus viviendas” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Beneficiarias de los techos de fibrocemento en Sergio Butrón Casas, agradecieron al presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui la oportunidad de acceder a estos programas que mejoran su calidad de vida y la de sus familias.

“Gracias al presidente municipal por ayudarnos a mejorar nuestras viviendas, esto es de gran ayuda y principalmente durante la temporada de lluvias, es la primera ocasión que se pone en marcha un programa de este tipo”; expresó la señora Camelia Campos.

El presidente municipal reafirmó su compromiso de continuar atendiendo la zona rural con la finalidad avanzar en el mejoramiento de vivienda de las familias de escasos recursos.

“Después de mucho tiempo logramos acceder a un programa para mejorar nuestra vivienda, agradecemos al presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui por preocuparse por las familias que más lo necesitan”.

Notas relacionadas

Quintana Roo Encabezará Manejo y Tratamiento de Sargazo en el Caribe

Pobladores de Ucum se manifiestan para exigir la remoción de una enfermera

El Punto Sobre la i

Sociedad reprueba a Emilio Jiménez por su ineficiencia como alcalde

admin

Maestros de Quintana Roo, de nuevo ante la aduana de evaluación docente

admin

Amañados convenios de grúas y corralones verán su fin con Carlos Joaquín

El Punto Sobre la i

Belice se mantiene en estado de alerta por conjuntivitis en la Península de Yucatán