Día del Médico, sufre desdén de las autoridades de salud

11 0

dia-del-medicoPor Enrique Castañeda

Con la ausencia de los representantes de la Secretaría de Salud, se llevó  a cabo la conmemoración del Día del Médico este lunes por la mañana, que a llevo a cabo en los bajos del Palacio Municipal donde está el Monumento al Médico.

En el lugar a dieron cita el presidente municipal, Luis Torres Llanes, los médicos Alfonso Rodríguez Jaramillo y Alberto Hernández, presidente saliente y entrante del Colegio de Médicos, así como regidores.

Pero brillaron por su ausencia la nueva titular de la SESA, Alejandra Aguirre Crespo, e incluso el subsecretario Manuel Jesús Aguilar Ortega, lo que causó inconformidad entre los ahí presentes.

En el evento, se resaltó la labor de los  médicos, ya que a la par con los tres órdenes de gobierno tienen la alta responsabilidad para respaldar los trabajos de saneamiento básico y limpieza de la ciudad y del estado, pues con ello se combate y erradican enfermedades.

Además de la ausencia de las autoridades antes mencionadas, el Monumento al Médico se apreciaba muy olvidado, por no tener el mantenimiento adecuado.

Related Post

Deja un comentario