728×90

Dan posesión a Octavio Chávez Gavaldón como rector de la Universidad Tecnológica De Chetumal

Chetumal, Quintana Roo Por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín González, la secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt, dio posesión a Octavio Chávez Gavaldón como rector de la Universidad Tecnológica de Chetumal (UTCH) en el nuevo edificio de la institución educativa.

Al presentar al rector ante el personal de la Universidad, la titular de la SEyC aseguró que Chávez Gavaldón hará un excelente trabajo al frente de la casa de estudios y destacó que tendrá el apoyo de cada uno de los trabajadores, quienes han demostrado su compromiso con el alumnado.

Destacó el compromiso del gobernador Carlos Joaquín González para fortalecer la educación superior en el estado, particularmente en el caso de la Universidad Tecnológica de Chetumal, que ya cuenta con edificio nuevo, próximo a ser inaugurado oficialmente.

“Conozco la matrícula de casi 600 alumnos de la Universidad, que cuenta con cerca de 200 egresados titulados y la certificación de varias de las carreras que ofrecen, todo eso habla muy bien del trabajo que ha venido realizando el personal de la UTCH”, precisó.

Octavio Chávez Gavaldón tiene una gran trayectoria y experiencia en el sector educativo y en la Secretaría de Educación y Cultura; considero que con el apoyo y la buena disposición de ustedes, podrán sacar adelante el trabajo de la institución, abundó.

Por su parte, Octavio Chávez Gavaldón agradeció la confianza que le otorga el gobernador Carlos Joaquín González y la secretaria de Educación y Cultura, Marisol Alamilla Betancourt.

Manifestó que se sumará al trabajo que ya vienen realizando en la Universidad, “me queda claro que la UTCH está conformada por un gran equipo y los resultados y el número de alumnos así lo respalda”.

Vengo a sumarme, no hay que reinventar, hay que retomar lo bueno que se está haciendo, conocer la vocación, fortalezas y debilidades; aquí hay un personal que ha trascendido a la sociedad, enfatizó.

Related posts

1 Comment

  1. Jorge Galera

    Atinado nombramiento del contador … el Lic. Octavio garantiza resultados positivos para la Universidad Tecnológica; ciertamente gran equipo encabezado por el Mtro Edwin lo respaldará

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: