fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Con boleto al Cereso, llega a Chetumal el primer detenido del clan de Roberto Borge
Othon P. Blanco

Con boleto al Cereso, llega a Chetumal el primer detenido del clan de Roberto Borge

Por Mario Castillo

Chetumal.-Alrededor de las 3:45 de esta tarde, arribó a bordo de un vehículo de la Fiscalía General del Estado el ex Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo, en calidad de detenido para posteriormente ser trasladado al Centro de Readaptación Social de Chetumal, y quedar a disposición del Juez de Control.

Con una denuncia en su contra por el delito de Ejercicio Indebido de la Función Pública, Rodríguez Marrufo fue aprendido esta mañana en la ciudad de Cancún durante un acto público, y trasladado por vía carretera hasta la capital del Estado.

Se habla de un daño patrimonial orquestado ppr el detenido, que circunda en los 39 millones de pesos, por lo que luego de ser certificado en la Fiscalía las autoridades procederán a su traslado para ponerlo a disposición de un Juez de Control. Razón por la que permanecerá tras las rejas en lo que se lleva a cabo su proceso.

Hasta esta mañana, Mauricio Rodríguez Marrufo -hijo del polémico ex procurador Bello Melchor Rodríguez y Carrillo-, fungía como Secretario General del ayuntamiento de Benito Juárez.

Notas relacionadas

Se normaliza actividades en el CERESO

Bruño Bellos y «El Pelícano» se llevan el Torneo de Pesca Virgen de Fatima

admin

Candy Raygoza echa tierra sobre Rafael Quintanar

El Punto Sobre la i

Cofepris exhorta a no consumir quesos Tip-Top adquiridos por redes sociales

Llueven denuncias contra la administración de Roberto Borge

El Punto Sobre la i

Martha Silva, nueva directora del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social

El Punto Sobre la i