Delegado presidente juaresJavier  Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Pese a los llamados a las autoridades municipales de realizar la rehabilitación de la carretera de acceso a la comunidad de Presidente Juárez, hasta el día de hoy no la han reparado, por lo que se encuentra en malas condiciones.

Así lo dio a conocer el subdelegado de comunidad, Gabriel Solís Che quien explicó que las pésimas condiciones de la vía de acceso inicia desde el entronque con la carretera federal conocida como vía Corta Chetumal – Mérida hasta la entrada del poblado.

Agregó que la carretera fue habilitada hace mucho tiempo, sin embargo con el paso del tiempo y las inclemencias climatológicas, la cinta asfáltica se ha ido deteriorando a tal grado que se formaron cuarteaduras, rompimiento y formación de baches de grandes dimensiones que complican el acceso o salida de la localidad.

Solís Che indicó que además de la afectación de los habitantes que cuentan con vehículos automotores, otros afectados son comerciantes que surten de productos a diferentes establecimientos y tiendas en el pueblo, además de maestros de nivel secundaria y del plantel EMSAD del Colegio de Bachilleres que laboran en la localidad.

El Subdelegado destacó que esta situación ha sido padecida durante muchos años y considera justa y necesaria la intervención de las autoridades municipales, toda vez que en años anteriores los ex subdelegados también realizaron las gestiones y sin embargo no fue atendida su petición pese a existir elementos muy evidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí