El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Aticipa Luis Torres que no hará cambios en su gabinete

Por Mario Castillo

Chetumal.-De cara al primer informe de gobierno que rendirá el próximo 18 de septiembre, el presidente municipal de Othón P. Blanco Luis Torres Llanes, anticipó que no hará cambios en su gabinete municipal.

Explicó que contrario al acostumbrado ritual de hacer movimientos en el primer tramo de la administración en turno, él no tomará estas medidas dado que su período solo es por dos años.

En este sentido, externó que algún cambio o enroque podría alterar el curso de las acciones que se llevan a cabo al interior de las diferentes áreas de la estructura municipal que preside.

Asimismo, detalló que hasta el momento quienes integran su equipo de trabajo han cumplido con la dinámica de gobierno, por lo que dijo solo resta apretar el paso para entregar los resultados que espera la sociedad othonense.

No obstante, remarcó que de llegarse a presentar alguna situación extraordinaria que ponga en riesgo la tónica de trabajo que preside, no dudará en relevar a quien no de el ancho, «pues el compromiso es cumplirle a la sociedad y no hay momento para distracciones», apuntó Torres Llanes.

Notas relacionadas

Rodada Nocturna 2015, en busca recuperar “el amor por la vida”

El Punto Sobre la i

“Lento pero a paso firme”, pago del predial en OPB

El Punto Sobre la i

Enormes incendios forestales azotan la Península de Yucatán

El Punto Sobre la i

Deja un comentario