El Punto Sobre La i
Inicio » Anuncia Abuxapqui construcción de 4 domos deportivos
Othon P. Blanco

Anuncia Abuxapqui construcción de 4 domos deportivos

20_MAR_Domos_1Chetumal, Quintana Roo, 20 de Marzo.- El presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, confirmó que se construirán 4 domos deportivos los cuales se  edificarán en el Instituto Tecnológico de la Zona Maya en la comunidad de Juan Sarabía y en los planteles CBTIS 214, CBTIS 253 y CBTA 11 en la ciudad de Chetumal.

“Con estas acciones, cumpliremos el compromiso adquirido con los alumnos, esto será posible con el apoyo del gobierno federal  y estatal, en Quintana Roo los tres niveles de gobierno trabajamos de la mano dando resultados palpables” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Los trabajos de construcción de los cuatro domos deportivos iniciarán en breve y estarán concluidos antes que cocnluya la administración del presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Cada uno de los domo que se construirán en el Instituto Tecnológico de la Zona Maya en la comunidad de Juan Sarabía y en los planteles CBTIS 214, CBTIS 253 y CBTA 11 en la ciudad de Chetumal, tendrán un costo aproximado de 3.5 millones de pesos.

“Hace más de diez años, cuando fui presidente municipal por primera ocasión, construimos los primeros domos en Quintana Roo y hoy son de gran utilidad en todos los municipios, son utilizados por deportistas y la comunidad en general en eventos culturales y de esparcimiento”.

En lo que va de la administración del presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, se ha concretado la construcción de 13 domos deportivos en beneficio de 50 mil personas en Chetumal y en poblaciones rurales.

Notas relacionadas

PFP pide refuerzos para Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Inicia el recuento de los daños por la Onda Tropical No. 44

El Punto Sobre la i

Comprometen autoridades sofocar incendio del basurero de Chetumal en una semana

Inseguridad y delincuencia secuestran la paz de las comunidades rurales

El Punto Sobre la i

Llueven Denuncias Contra Administración De Abuxapqui

admin

Bajo investigación empleados de la Subdelegación del INM

El Punto Sobre la i