fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Analizan programa del Carnaval carrilloportense
Felipe Carrillo Puerto

Analizan programa del Carnaval carrilloportense

Carnaval FCPPor Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- A dos días del inicio del Carnaval 2016, el Comité Organizador se reunió con titulares de las direcciones involucradas en el desarrollo de estas festividades, para ultimar detalles que lleven al buen desarrollo de esta celebración tradicional que promete traer alegría y diversión a la ciudadanía.

La reunión se llevó a cabo en la sala de cabildos del palacio municipal, en donde estuvieron presentes los titulares de Protección Civil, Alumbrado Público, Coordinación Operativa, Tránsito Municipal, Servicios Municipales, Secretaría de Administración y Secretaría General.

El carnaval de esta ciudad, se desarrollará del sábado 6 de febrero al martes 9 próximo, en donde se ha organizado un amplio programa que incluirá paseos por las principales calles de la ciudad, concurso de comparsas, disfraces, triciclos alegóricos, bailes populares entre otras actividades que será atractivas para la ciudadanía y los visitantes.

Cabe hacer mención que se espera la participación de grupos de comparsas de la ciudad de Chetumal, Bacalar y de Oxkutzkab Yucatán; para lo cual el comité organizador define los últimos detalles para la buena realización de esta fiesta popular.

La Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos en coordinación con Protección Civil estará realizando un operativo vial para que los desfiles de las comparsas tengan un desplazamiento adecuado y puedan lucir sus coreografías y trajes multicolores.

El departamento de alumbrado público, servicios municipales y coordinación operativa, define los últimos detalles de entarimado, iluminación y sillas necesarias para que el programa a desarrollarse en el parque principal Ignacio Zaragoza se lleve a cabo conforme a lo programado.

El presidente Municipal, Gabriel Carballo Tadeo ha estado al pendiente de todo el proceso; para lo cual ha dado la instrucción a todos los involucrados en el desarrollo de esta fiesta, cumplir con sus encomiendas para que la ciudadanía pueda disfrutar de los eventos en un ambiente cien por ciento familiares, con orden y seguridad.

Notas relacionadas

Autoridades de comunidades de FCP piden a la SINTRA aterrizar obras

Ex trabajadores del ayuntamiento se le plantan a Gabriel Carballo

El Punto Sobre la i

Urgen recursos para la Cárcel Pública de FCP

Dan respiro económico a estudiantes de Educación Superior

Capacitan en materia de Derechos Humanos a personal de albergues

Concluye el ciclo de Didier en FCP; Cabildo ratifica su salida de la Policía Municipal

admin