728×90

Abuchean al panista Mario Baeza en asamblea sindical, quiso sacar raja política

Por Mario Castillo

Chetumal.-Al hacer uso de la tribuna y querer sacar raja con tintes político partidistas, el panista Mario Baeza Cruz recibió una ola de abucheos y descalificaciones.

En el Video, se puede escuchar la inconformidad de los sindicalizados por el discurso partidista enunciado por el militante del PAN, en el marco de una asamblea donde rindió su Informe el líder del Sindicato del Congreso del Estado de Quintana Roo, Félix Serratos.

En el uso de la voz, Baeza Cruz invitó al Dirigente Sindical a renunciar a su militancia como priista, lo cual fue motivo de enojo de los ahí presentes, ya que la filiación partidista es un tema personal de cada sindicalizado, y no puede ni debe ser condicionado como así pretendió el panista.

Cabe señalar que el citado sujeto, es uno de los interesados en alcanzar el cargo que hoy ocupa Félix Serratos, y es identificado como uno de los que han actuado para fraccionar a los grupos que integran el Sindicato del Congreso del Estado, con el único fin de llevar agua a su molino.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: