728×90
“Ya ampliamos red eléctrica en 35 comunidades rurales” Abuxapqui

“Ya ampliamos red eléctrica en 35 comunidades rurales” Abuxapqui

Chetumal, Quintana Roo.- En la administración que encabeza el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui se ha logrado ampliar la red eléctrica en 35 comunidades rurales con una inversión conjunta con la Comisión Federal de Electricidad por más de 50 millones de pesos.

“En los últimos dos años se han invertido más de 50 millones de pesos en la ampliación de la red eléctrica en 35 comunidades rurales; esto demuestra una vez más que la unión de esfuerzos redunda en más beneficios para la población, por ello nuestro reconocimiento a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad por compartir la visión de invertir en las poblaciones de Othón P. Blanco” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Tan solo en días pasados más de 7 mil habitantes de las comunidades de Pucté, Javier Rojo Gómez, y Carlos A. Madrazo fueron beneficiados con estas acciones con una inversión de 14 millones de pesos.

Señaló que la presente administración ha trabajado para llevar beneficios reales y resultados inmediatos a la ciudadanía, como es el caso de la electrificación, un servicio elemental para la población.

“La gente lo primero que desea es que el lugar donde vive esté lo mejor posible, por ello una de nuestras prioridades ha sido fortalecer los servicios públicos y las necesidades de las calles y hogares de Othón P. Blanco, lo seguimos haciendo con la suma de voluntades y la gente de las comunidades está satisfecha con estas acciones”.

El edil capitalino señaló que continuará con la gestión permanente de recursos ante instancias federales para aterrizar mayor beneficios a la población en la zona urbana y rural.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: