El Punto Sobre La i
Yucatán

“Una nueva revolución desde otra trinchera, pero con los mismos ideales y convicciones”: Didia Mendoza Arzápalo

Valladolid.- “Seguimos de pie, nunca derrotados, aunque nuestros adversarios digan lo contrario, aseguró la maestra Didia Mendoza Arzápalo, quien afirmó que inician una nueva revolución, pero con los mismos ideales y convicciones desde el Partido Verde Ecologista de México.

Tras presentar a última hora su solicitud de registro ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Participación Ciudadana como candidata a la presidencia municipal de Valladolid por el PVEM, la maestra anunció a través de una rueda de prensa los motivos que la orillaron a ella y a su equipo a continuar con su proyecto desde otra trinchera.

“Creo que a final de cuentas ahora estamos en una cancha en donde se nos ha tratado dignamente, en donde fue difícil tomar la decisión de estar, pero que no fue al vapor y se pensó muy bien. Estamos en una cancha en donde nos sentimos orgullosos porque en la anterior simplemente no fuimos respetados”, expresó.

Comentó que desde ese partido continuarán con la firme determinación de construir el proyecto que beneficiará a todos. “Trabajaremos, pondremos la semilla como estamos acostumbrados y al final de cuentas que el pueblo decida”, señaló.

Para terminar, recalcó que se abre un nuevo ciclo para el Partido Verde Ecologista de México en Valladolid y pidió no confundirla con otros contendientes.

Durante la rueda de prensa, el maestro Felipe Arjona Tejero, rememoró el surgimiento del grupo de la maestra Didia, el que siempre, dijo, ha coincidido que la unidad es la única manera de avanzar en el desarrollo del mismo, a través de acciones honestas, justas y cercanas a la gente.

“Esta noche comienza una nueva historia de este grupo. Seguimos fieles a la legalidad, transparencia y honestidad, somos derechos, leales y apegados a nuestros principios”, manifestó.

En el evento se contó con la presencia también del luchador social, José Luis Puc Hoil, quien coincidió y respaldó las palabras de sus compañeros.

Notas relacionadas

Artesanas y artesanos de Yucatán,  en la Feria de Turismo Responsable

El Punto Sobre la i

Aprendizaje, conocimiento y ayuda, con proyecto de joven estudiante del Itsva

El Punto Sobre la i

Se lleva brutal impacto y vive para contarlo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario