El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Trabajadores cuestionan nombramiento de Subsecretaria en la SINTRA

*Denuncia Ciudadana

Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA) a través de una Denuncia Ciudadana que hicieron llegar de manera anónima a esta redacción, manifestaron su inconformidad por el nombramiento de Adriana Mayoral como Subsecretaria de Evaluación y Vinculación, toda vez que carece plenamente del perfil.

En su queja, aseguran que este nombramiento tiene que ver con el pago de favores políticos al Lic. Adrián Mayoral Bracamontes, padre de la citada beneficiada, mismo que se presume asesor del gobernador Carlos Joaquín González por toda la periferia estatal.

Añaden que Mayoral Bracamontes «ha estado colgado de la ubre pública como asesor desde tiempos de Joaquín Hendricks Díaz», y que esta factura política va en contra del cambio prometido por el Mandatario estatal en turno.

«Es un vividor del estado de Guerrero que llegó huyendo y a refugiarse a Quintana Roo, y después se trajo a sus hijas para acomodarlas en las dependencias y organismos del gobierno como Conalep y la entonces Sedari», señalan en su denuncia que incluso han hecho pública en las redes sociales.

Los quejosos, afirman que el puesto asignado a Adriana Mayoral, corresponde al perfil de un Ingeniero o Arquitecto con conocimientos en materia de revisión de obras y trabajo de campo, más no al de una abogada que se favorece gracias a las influencias de su padre.

Notas relacionadas

“Tiradores” de droga acechan escuelas de Chetumal

El Punto Sobre la i

Fiscalía ya tiene consejo de honor y justicia

admin

Presentan estudio sobre necesidades políticas, sociales, económicas y gubernamentales de quintanarroenses

El Punto Sobre la i

3 Comentarios

juan pueblo 20 de octubre de 2016 at 2:15 pm

Adriana mayoral. trabajo en conalep. junto con Cecilia Loria, son parte de fuerza social, su padre se ostenta como asesor de los gobernadores de qroo, eso es cierto.
no tiene el perfil, que esperamos ya de este gobierno del cambio, que pongan a elizer Villanueva como subsecretario en oficialía mayor

Respuesta
Queso de bola 19 de octubre de 2016 at 5:55 pm

Ya le va alcanzar para mandarse a rebanar un poco los dientes

Respuesta
Carlos Joaquin 19 de octubre de 2016 at 4:50 pm

También su esposo el Lic.Enrique Miguel Paniagua Lara es pago de favores, quien ya se ve con placas de taxi y mas de sus negocios

Respuesta

Deja un comentario