728×90
Toman posesión subsecretarios en la Secretaría de Gobierno

Toman posesión subsecretarios en la Secretaría de Gobierno

subsecretariosPor instrucciones del gobernador Carlos Joaquín González, el secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, dio esta noche posesión a cinco Subsecretarios en la dependencia a su cargo.

El acto protocolario se realizó en la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, donde dejó en claro a los recién nombrados funcionarios que deberán trabajar de manera cercana a los ciudadanos, porque esa es precisamente la característica del Gobierno del Cambio.

López Mena destacó que el Gobernador del Estado ha conformado un equipo de trabajo que garantiza resultados a los quintanarroenses.

De esta manera, el Secretario de Gobierno dio posesión a Joel Espinoza Moreno como Subsecretario de Desarrollo Político y a Carlos Humberto Pereyra Vázquez como Subsecretario de Asuntos Jurídicos.

Además, dio la bienvenida a Paola Elizabeth Moreno Córdova como Subsecretaria de Vinculación Política y Social; a Claudette Yanell González Arellano como Subsecretaria Técnica y a Adrián Chicatto Alonso como Subsecretario de Vinculación Interinstitucional.

Todos ellos agradecieron la confianza otorgada por el Jefe del Ejecutivo y se comprometieron a trabajar por el bienestar de los quintanarroenses.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: