Toman posesión subsecretarios en la Secretaría de Gobierno

53 0

subsecretariosPor instrucciones del gobernador Carlos Joaquín González, el secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, dio esta noche posesión a cinco Subsecretarios en la dependencia a su cargo.

El acto protocolario se realizó en la Sala de Juntas de la Secretaría de Gobierno, donde dejó en claro a los recién nombrados funcionarios que deberán trabajar de manera cercana a los ciudadanos, porque esa es precisamente la característica del Gobierno del Cambio.

López Mena destacó que el Gobernador del Estado ha conformado un equipo de trabajo que garantiza resultados a los quintanarroenses.

De esta manera, el Secretario de Gobierno dio posesión a Joel Espinoza Moreno como Subsecretario de Desarrollo Político y a Carlos Humberto Pereyra Vázquez como Subsecretario de Asuntos Jurídicos.

Además, dio la bienvenida a Paola Elizabeth Moreno Córdova como Subsecretaria de Vinculación Política y Social; a Claudette Yanell González Arellano como Subsecretaria Técnica y a Adrián Chicatto Alonso como Subsecretario de Vinculación Interinstitucional.

Todos ellos agradecieron la confianza otorgada por el Jefe del Ejecutivo y se comprometieron a trabajar por el bienestar de los quintanarroenses.

Related Post

Deja un comentario