El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Titular de SEQ echa tierra a Manuel Alamilla por la polémica licitación de uniformes escolares

Por Mario Castillo

Chetumal.-La Secretaria de Educación de Quintana Roo, Marisol Alamilla Betancourt, dijo categóricamente que es el oficial Mayor del Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, quien debe comparecer ante el Congreso del Estado y no ella por la amañada licitación de uniformes escolares.

Lo anterior al ser entrevistada respecto del llamado que hizo el Coordinador de la Bancada del Partido Verde para comparecer ante las y los diputados de la XV Legislatura en relación a la polémica y dudosa contratación de una empresa foránea para la confección de más de 250 mil juegos de uniformes por un costo superior a los 100 millones de pesos.

«Yo no lo considero necesario de hecho no me compete, es un tema de Oficialía Mayor, ellos licitan, pero la aclaración que deseen hacen pues es nuestra obligación como servidores públicos; con mucho gusto», refirió Alamilla Betancourt.

No obstante, abundó que el llamado a la comparecencia obedece a diferencias y desacuerdos por parte de quienes no quieren quieren sumarse al trabajo que hace la actual administración que encabeza el gobernador Carlos Joaquín González.

«No se cual sea la mentalidad del Diputado, no es la forma en la que se está trabajando, pero insisto, las compras las hace Oficialía Mayor y no la Secretaría de Educación», sentenció al dar «pinochetazo» a su compañero dentro del gabinete gubernamental de Quintana Roo.

Notas relacionadas

Marchan en Chetumal contra tipificación dolosa del acto médico

El Punto Sobre la i

Supervisa CAPA obras de sustitución de colector de aguas residuales

El Punto Sobre la i

El poder «mareo» a Reyna Durán

El Punto Sobre la i

Deja un comentario