728×90

Se realiza el pago a las autoridades de las 87 comunidades de OPB

Chetumal, Quintana Roo.- Este lunes, el Director de Alcaldías, Delegaciones y Subdelegaciones del municipio de Othón P. Blanco, Jesús Manuel Graniel Heredia, señaló que antes que concluyeran los primeros 30 días de la administración, se realizó el pago correspondiente a los alcaldes, delegados y subdelegados de las 87 comunidades que conforman el Municipio capitalino.

Dijo que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Luis Torres, de hacer un gobierno transparente y cercano a la ciudadanía, sostuvo reuniones con la mayoría de las autoridades en las comunidades, para buscar anomalías, así como para darles solución.

En este sentido, una de ellas fue el pago atrasado que tenían con al anterior administración, lo cual ya fue solucionado.

Cabe destacar que el pago fue correspondiente a un mes y es un apoyo del gobierno municipal para las gestiones que realizan como alcaldes, delegados y subdelegados. Dicha erogación se realizó por el monto de $1,500 pesos por cada uno.

El funcionario comentó que le fue de gran importancia escuchar a los alcaldes ya que son quienes llevan la voz del gobierno municipal a la gente más necesitada, que requiere de distintas atenciones.

Recalcó que en lo que resta de la administración se seguirá dando resultados a la ciudadanía, brindando un municipio estable, con finanzas sanas y más que nada, un municipio digno, como el que todos merecen.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: