El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Se aplaza proyecto de Trici-taxis para Calderitas

trici taxisPor Mario Castillo

Chetumal.-La puesta en funcionamiento de al menos 30 Trici-taxis en la comunidad de Calderitas, no será viable dentro de la actual administración municipal, dio conocer la secretaria general de la Comuna othonense, Claudia Granados Méndez.

Y es de acuerdo a lo anunciado semanas atrás por el dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el municipio de Othón, Cesar Antonio Iuit, este proyecto ya había sido puesto a la mesa de las autoridades capitalinas en turno.

No obstante, Granados Méndez señaló desconocer al respecto pues no ha existido un acercamiento de la CROC hacia la Secretaría General, aunque abundó esta es una competencia del orden estatal, pero consideró -por los tiempos- difícilmente será concretado el proyecto en lo que resta de vida al gobierno municipal que preside Eduardo Espinosa Abuxapqui.

Añadió que a un mes de concluir la actual administración, como autoridad están abocados al proceso de Entrega-Recepción, por lo que si a la fecha hubiera un acercamiento por parte de dicha agrupación sindical no sería viable darle curso, y será tema que corresponderá atender al siguiente gobierno.

Notas relacionadas

Rescinden mantenimiento de pozos de absorción que contrató Abuxapqui

El Punto Sobre la i

“Coopel, de mal en peor”: clientes

El Punto Sobre la i

A punto de vencer plazo para “Premio Nacional Forestal 2015”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i