728×90
Revelará Luis Torres nombres de ex funcionarios que llamarán a comparecer ante la Contraloría

Revelará Luis Torres nombres de ex funcionarios que llamarán a comparecer ante la Contraloría

Por Mario Castillo

Chetumal.-Será este jueves 24 de noviembre en el marco de una rueda de prensa, cuando el presidente de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, de a conocer los nombres de funcionarios de la administración de Eduardo Espinosa Abuxapqui que serán llamados a comparecer ante la Contraloría municipal.

Así señaló el Alcalde othonense, quien manifestó esto como producto de una serie de autoritarias que se llevan a cabo, y que arrojan inconsistencias e irregularidades en algunas áreas de la administración municipal.

Puntualizó que de acuerdo a la información que el proceso de revisión ha ido arrojando, se está determinando quienes serán los ex funcionarios que convocarán por la vía jurídica para que expliquen respecto de las diversas situaciones que hoy complican el derrotero del Ayuntamiento capitalino.

Según trascendió, son ocho personas las que están “en la tablita”, entre las que destacan el ex tesorero, César Euan; la ex secretaria general, Claudia Granados; el ex oficial Mayor, Ezequiel Trejo; y el ex director de Fiscalización, Héctor Benítez; entre otros.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: