El Punto Sobre La i
Inicio » Reestructuración administrativa del Ayuntamiento capitalino, lista para aprobación del Cabildo
Othon P. Blanco

Reestructuración administrativa del Ayuntamiento capitalino, lista para aprobación del Cabildo

Por Enrique Castañeda

Chetumal.- La Secretaría General del Ayuntamiento de Otón P. Blanco aun mantiene en revisión el organigrama del municipio, a fin de corroborar que los ajustes al mismo estén bien efectuados y tener un mayor control al interior de la administración pública, afirmó el secretario general de la comuna capitalina, Roger Peraza Tamayo.

Y es que en la administración pasada, se hicieron diversos ajustes al organigrama del municipio, moviendo “a la conveniencia” de las autoridades algunas direcciones, un ejemplo y la más cuestionada fue el área de Fiscalización pasó a ser parte de la Secretaría General.

En este sentido, Peraza Tamayo dijo que el área de Fiscalización ya fue movida a la Dirección de Tesorería, y así como esta hay otras direcciones que fueron reestructuradas para mejorar el trabajo administrativo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Indicó que el organigrama está en proceso de revisión para ser entregado al presidente municipal, Luis Torres Llanes y posteriormente al Cabildo para su conocimiento, pues son al menos 10 cambios los realizados en la estructura.

Este mismo procedimiento fue propuesto por el regidor Gabriel González Soto cuando integró la comisión de Gobierno y Régimen Interior, con la finalidad de cambiar aquellas direcciones o coordinaciones similares, para mejorar la atención a los ciudadanos y evitar la duplicidad de actividades.

Notas relacionadas

Super Aki hace chanchullos con el canje de pavos navideños

El Punto Sobre la i

Fracasa diversificación del campo en el sur de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Nace el municipio de Puerto Morelos

El Punto Sobre la i

Chetumal ya huele a navidad gracias a los aguinaldos

Arranca operativo a empresas de Quintana Roo para verificar pago de utilidades

admin

En caída libre venta de productos del mar

El Punto Sobre la i