728×90

Profeco pondrá bajo la lupa a empresas participantes en el “Buen Fin”

Por Mario Castillo

Chetumal.-La Profeco inició un levantamiento de precios en los establecimientos comerciales que participarán en el “Buen Fin”, para luego compararlos y constatar que se hagan efectivos los descuentos que se estarán manejando en esa estrategia comercial.

La subdelegada de la Profeco en Chetumal, Zazil Rodríguez Pedraza, señaló que ya este viernes iniciaron con los monitoreos de precios de las tiendas de autoservicio, mueblerías y demás establecimientos con venta de aparatos electrónicos, electrodomésticos, muebles, tabletas y teléfonos celulares, con la finalidad de que al compararlos en los días del “buen fin” se verificar que se estén respetando los descuentos.

Explico que lo que se pretende es que los descuentos que se estarán ofreciendo durante los días 18 al 21 de noviembre, no sea promoción engañosa para que los proveedores incrementen sus ventas, sino verificar que las rebajas sean reales y que se evite la simulación en perjuicio de los consumidores.

Indicó que se estarán realizando recorridos desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, además de que se mantendrán guardias en las oficinas de la delegación esto para atender las posibles denuncias que se presenten.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: