20_OCT_Limpieza_1Chetumal, Quintana Roo, 20 de Octubre.- Este martes por la mañana, el presiente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui puso en marcha un operativo para apoyar a las familias afectadas por las inundaciones, en esta primera jornada se atendieron 318 viviendas donde se apoyó a los propietarios a retirar sus muebles dañados y a limpiar sus alrededores.

“Luego que descendió el nivel del agua, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui integró un equipo especial de limpieza con 50 trabajadores para que apoyemos a las familias que se vieron afectadas por las inundaciones, este trabajo lo realizaremos en la presente semana y calculamos terminarlo en los próximos tres días” señaló Gonzalo Medina Aguilar, Director de Servicios Públicos Municipales.

Este equipo de trabajo contó con el apoyo de camiones de carga, maquinaria tipo bobcat, para este miércoles se continuará apoyando a las familias, la instrucción del presidente municipal es dar prioridad a las familias que se vieron afectadas por las inundaciones.

“En el servicio de atención ciudadana 072 Ayuntatel ya recibimos poco más de mil 500 reportes, todos estos serán atendidos pero por ahora nuestra prioridad son las viviendas en zonas que se inundaron y casos donde se ponga en riesgo a la población, pedimos la comprensión de la ciudadanía que nos hace llegar sus peticiones, estas serán atendidas lo más pronto posible”.

Los principales reportes en el servicio de atención ciudadano 072 Ayuntatel están relacionados con basura acumulada, luminarias en mal estado y baches.

20_OCT_Limpieza_2 20_OCT_Limpieza_3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí