El Punto Sobre La i
Nota Roja

Por comer “caviar”, a damita roban su bolsa en céntrico restaurante de Chetumal

Bolso roboPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- En los primeros minutos de hoy martes, un delincuente  se apoderó del bolso de mano de una mujer que se encontraba cenando en un restaurante de la colonia Centro, el cual contenía dinero en efectivo, las llaves de su auto, su teléfono celular y documentos personales.

Eran las 00:45 cuando las despachadoras del 066 recibieron una llamada en la que se reportaba un robo a persona, sobre la Calzada Veracruz, con Héroes de Chapultepec, de la colonia Centro de esta ciudad, por lo que elementos de la Policía Estatal y Municipal Preventiva, acudieron al lugar de los hechos.

Al llegar a la dirección antes mencionada, los uniformados se entrevistaron con “Lucia”, quien se encontraba bastante alterada por el robo y molesta porque la policía tardo en llegar, informando que momentos antes se encontraba cenando en un restaurante de dicho lugar.

Cuando de repente se acerco a su mesa un sujeto, quien tomo su bolso de mano que contenía su celular, las llaves de su auto, documentos personales y dinero en efectivo, no especificando el monto y salió corriendo del lugar, con rumbo desconocido.

Los policías después de tomar nota de lo sucedido, implementaron un operativo de localización por la zona y colonias aledañas; sin embargo, no lograron ubicar al presunto ladrón, por lo que acompañaron a la agraviada al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que interpusiera su denuncia correspondiente.

Notas relacionadas

En un descuido, pierde la vida de resbalón

El Punto Sobre la i

Lesionan a elemento de la policía estatal

El Punto Sobre la i

Muere hombre al interior de su domicilio

El Punto Sobre la i

Deja un comentario