728×90
Ponen en circulación cinco camiones más para recoger la basura en Chetumal

Ponen en circulación cinco camiones más para recoger la basura en Chetumal

Camiones RecolectoresPor Enrique Castañeda

Chetumal.-Gabriel “Chito” González, coordinador de los regidores del PAN en Othón P. Blanco, informó que fueron puestos en operación cinco camiones recolectores basura más en la capital, a fin de brindar un servicio más eficiente a los othonenses.

“Esto se logró gracias a las gestiones del presidente municipal, Luis Torres Llanes, además del apoyo del gobierno estatal encabezado por Carlos Joaquín González. Hasta la semana pasada, solamente seis unidades estaban circulando en la ciudad para recoger la basura de los capitalinos, por eso era tan deficiente el servicio”, puntualizó el regidor panista.

Añadió que ya se contaban con esos cinco camiones recolectores más, pero por la falta de mantenimiento de las administraciones pasadas sufrieron averías que los dejaron fuera de las calles.

“Hoy, gracias al trabajo conjunto de las administraciones municipal y estatal, se lograron reparar esas cinco unidades, mismas que ya están en circulación. Por tanto, se prevé que el servicio se regularice en los próximos días”, dijo Gabriel “Chito”.

“Queremos aclararle a la ciudadanía que estamos trabajando para satisfacer sus demandas. Sí tienen algún problema con el servicio de recoja de basura, les pedimos el favor de reportarlo al 072 y nosotros le daremos seguimiento.

Ahora tenemos once unidades recolectoras trabajando, pero estamos consientes que se necesitan al menos el doble para poder abarcar toda la ciudad en tiempo y forma. Estamos trabajando en la manera de obtener más recursos y realizar las gestiones necesarias para cumplir con este compromiso de la actual administración, encabezada por Luis Torres, reiteró el Concejal panista.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: