728×90

Pide Untrac a Sintra combatir el pirataje

Pide Untrac a Sintra combatir el pirataje

El director de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Alejandro Janitzio Ramos Hernández, se reunió este mediodía en el corazón de la Zona Maya, con afiliados a la UNTRAC, quienes le plantearon sus principales necesidades.

Ramos Hernández ofreció analizar sus planteamientos y puntualizó que no se están otorgando concesiones nuevas.

Indicó que en lo que respecta a sus concesiones “estacionadas” se revisarán con estricto apego a la ley.

Puntualizó que el tema del pirataje y de corrupción se atiende con seriedad. “No seremos cómplices de nadie y en cada caso se procederá en estricto apego a la ley”.

Uno a uno, los delegados de cada municipio expresaron la problemática, coincidiendo en la necesidad de combatir al pirataje, obtener atención a sus concesiones rezagadas y también pidieron respeto a la ley.

Indicaron que son varios los municipios en donde cuentan con concesiones autorizadas desde hace 7 años, pero les niegan las placas, lo que provoca no poder trabajarlas.

En José María Morelos piden la actualización de sus concesiones. Ahí se tienen 54 permisos para transporte de carga y 14 para servicio mixto. Piden ajustarlas para contar con el ser icio de transporte de pasajeros, sin que incremente el número de concesiones.

Asistieron a este evento Julio Rubio, Secretario General de la Untrac en Quintana Roo y xelegado en el ejido Alfredo V. Bonfil, y César Corntreras Arteaga, Secretario de Organización de UNTRAC Nacional.

Así como Fausto Ek Pat, Rodolfo Pech Guevara, Fernando Castillo Acosta, Marcelino Alemán, Raul López Pancardo,  Israel Coleate Mora y Sergio de Jesús Sosa Puc, delegados de Carrillo Puerto, Tulum, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Leona Vicario, Puerto Morelos y Solidaridad, respectivamente.

Related posts

Deja un comentario