El Punto Sobre La i
Quintana Roo

Participará IEQROO en Elecciones Federales

IEQROO ELECCIONES FEDERALESEl curso denominado: “Capacitación, preparación e información para Observadores Electorales”, estuvo a cargo del INE.
Chetumal.- Servidores electorales del IEQROO participaran como Observadores Electorales en el desarrollo de los comicios federalesdel próximo7 de junio que organizael INE, luego de haber recibidoel curso: “Capacitación, preparación e información para Observadores Electorales”, en la Sala de Sesiones del Instituto Electoral de Quintana Roo.

En la inauguración del curso se contó con la presencia del Consejero Presidente del IEQROO, Jorge Manriquez Centeno; del Vocal Ejecutivo del INE en Quintana Roo, Juan Alvaro Martínez Lozano y de la ylos Consejeros Electorales.

En su intervención Jorge Manriquez Centeno, agradeció la disposición y el compromiso del INE en Quintana Roo por brindar el curso para que funcionarios del IEQROO participen como Observadores Electorales pues estas acciones de transparencia y ciudadanización fortalecen la cultura democrática en el país y en el Estado.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Capacitación Electoral y Comunicación Social del IEQROO, Jorge Esquivel Avila, hizo entrega de un reconocimiento a la expositora del INE, Guadalupe Irma Esquivel Monroy, Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica, a quien agradeció el curso brindado a los servidores electorales del Instituto para que participen como Observadores Electorales.

Cabe destacar que estuvieron presentes en este curso los Consejeros Electorales del IEQROO, Aída Isis González Gómez; Rafael Guzmán Acosta; Jorge Esquivel Avila; Vicente Aguilar Rojas, así como el Secretario General, Juan Serrano Peraza y la Subcontralora Nora Cerón.

Durante su participación, el Vocal Ejecutivo del INE en Quintana Roo, Juan Alvaro Martínez Lozano, destacó el respeto, la disposición y buena relación que hay entre el IEQROO e INE para seguir trabajando armónicamentey en coordinación como hasta ahora, en cada una de las acciones que llevan a cabo en la entidad.

En su participación el Presidente de la Comisión de Organización, Informática y Estadística del IEQROO, Alberto Muñoz Escalante, señaló que en esta ocasión, la experiencia profesional, técnica y jurídica del personal del IEQROO contribuirá a la transparencia y legitimidad en el proceso federal electoral al participar como Observadores Electorales.

Notas relacionadas

2013, año de la consolidación de importantes proyectos en Quintana Roo: Roberto Borge

El Punto Sobre la i

Cumplimos con obras de pavimentación en las supermanzanas 516 y 520: Roberto Borge

El Punto Sobre la i

Ofrece Ayuntamiento de Isla Mujeres descuento en multas y recargos en el pago del predial en octubre y noviembre

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.