El Punto Sobre La i
Yucatán

Obras públicas donde más se necesiten: Homero Novelo

En Ebtún, el candidato de Morena se compromete a impulsar acciones de mejora en el centro de esta comisaría.

Valladolid, Yucatán.- Homero Novelo Burgos, candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), indicó que realizará las gestiones necesarias para que la infraestructura pública llegué a donde se requiera, mejorando la calidad de vida de las y los vallisoletanos.

“Los habitantes necesitan mejores centros recreativos donde puedan convivir y reforzar el valor de la familia, es por ello que me comprometo con los habitantes de Ebtún con la construcción de un parque y un domo” afirmó.

Acompañado de su esposa, María Teresa Martín López, recorrió Ebtún para compartir con sus habitantes el proyecto de transformación de Morena.

“Homero es una persona que le gusta ayudar a la gente y puedo asegurar que el compromiso que hoy realizó será una realidad al llegar a la alcaldía con el apoyo de todos los habitantes de Valladolid y sus comisarías”, dijo su esposa.

En esta visita, doña Hilaria Kú Noh comentó que apoya a los candidatos de Morena y que confía en la experiencia del maestro Homero Novelo.

“Hemos visto que otras comisarías ya tienen un parque muy bonito, yo tengo nietos y tener un parque con las medidas de seguridad que se necesitan, nos hace estar tranquilos”, finalizó.

Notas relacionadas

Sector vulnerable beneficiado ante la suma de voluntades

El Punto Sobre la i

Vallisoletanos en ascuas, conteo de casillas ‘a paso de tortuga’

El Punto Sobre la i

Coincidencia o destino; ronda la parca en Valladolid

El Punto Sobre la i

Deja un comentario