Nombran a la doctora Denise Soto como titular de la Jurisdicción Sanitaria Número tres

50 0

Titular Jurisdiccion SanitariaPor: Javier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Después de que la Jurisdicción Sanitaria Número tres se quedará sin titular, este día fue nombrada la doctora Denise Soto Martínez, como la Jefa de esta institución de salud, el cual interinamente estaba Amazonas Yam.

Este cambio se dio por indicaciones del Gobernador del Estado Carlos Joaquín González, la Secretaria de Salud MSP Alejandra Aguirre Crespo dio posesión a la doctora Denise Soto Martínez, como Jefa de la Jurisdicción Sanitaria 3, encomendándole trabajar con honestidad, transparencia y profesionalismo para brindar mejores servicios a la población.

A su arribo a la Jurisdicción Sanitaria 3, la titular de salud en el Estado saludó y dialogó con el personal  a quienes les pidió toda su colaboración para trabajar en equipo con la doctora Denise Soto Martínez para dar cumplimiento a la encomienda del Ejecutivo del Estado de trabajar con cercanía a la gente y trabajar con apego a la legalidad y a la normatividad.

Así mismo Aguirre Crespo hizo un reconocimiento a la labor del personal adscrito a la Jurisdicción Sanitaria 1, centros de salud y el hospital general por su dedicación y esfuerzo en la atención a la población, “existen algunas carencias, por lo cual ya se están tomando las medidas correspondientes para garantizar el abasto de medicamento e insumos médicos”.

Por su parte la doctora Denise Soto Martínez agradeció al Gobernador del Estado Carlos Joaquín González  la confianza deposita en su persona y asumió la responsabilidad de desempeñarse con profesionalismo, trabajar con honestidad, en equipo y con cercanía a la población.

Posteriormente la titular de salud en el Estado realizó un recorrido por el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto en donde saludó y platicó con los directivos y el personal  así como los usuarios de los servicios médicos.

Related Post

Deja un comentario