728×90
Martha Silva mete cuchillo en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social

Martha Silva mete cuchillo en el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social

Formato Renuncia SQCSPor Enrique Castañeda

Chetumal.-La nueva directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social empezó hoy a echar a la calle a unos 60 trabajadores de la televisión y radios oficiales.

Este día Martha Silva Martínez distribuyó un oficio de “Renuncia voluntaria” a unos 60 trabajadores que se desempeñan en los cargos de jefes de departamento, jefes de área, subdirectores y directores.

Sin importar la antigüedad que tengan los trabajadores en el SQCS se les está obligando a firmar el documento que los pone de patitas en la calle.

Entre estos figuran el director de noticias Felipe Hernández García, los de radio en Chetumal Eddie Ortega, y Juan Garcia los productores Fernando Casanova, Eusebio Domínguez y Alfredo Rodríguez; de noticias Rocío Cano, entre otros.

Además se incluyen todos los gerentes de radio en todo el Estado, Samuel Chan Tun en Felipe Carrillo Puerto; Pedro Juárez Mauss en Riviera FM; y
en Caribe FM, y Luis Fimbres.

El documento en mención elaborado por la administración del SQCS dice textualmente: Por medio de la presente, le hago entrega de mi renuncia voluntaria al puesto de (…) que venía desempeñando en este Organismo, que Usted representa, por lo que expresó que durante el tiempo que presté mis servicios, me fueron pagadas todas y cada una de mis prestaciones, así también manifiesto que no sufrí de enfermedad alguna, ni accidente de trabajo por lo que no tengo nada que reclamar ni en lo presente ni en lo futuro, así como también que no se me adeuda cantidad
alguna.

Martha Silva fue designada ayer como directora general del SQCS en sustitución de Jorge Acevedo Marín.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: