728×90
Juan Carlos Pérez Larios, asume la Subdirección Operativa de la Policía Municipal de OPB

Juan Carlos Pérez Larios, asume la Subdirección Operativa de la Policía Municipal de OPB

Cambio subdirector policía municipal OPBPor Mario Castillo

Chetumal.-A fin de meter un orden al interior de la Dirección de la Policía municipal, el secretario general del ayuntamiento de Othón P. Blanco, Roger Peraza Tamayo; nombró a Juan Carlos Pérez Larios como Subdirector Operativo de la Corporación.

Este acto fue atestiguado por el Coronel Antonio Arenas Mondragón, director de la Policía Municipal; así como por Fernando López Gutierrez, director de Gobierno y Régimen Interior de la Comuna capitalina, en el marco del Pase de Lista de este lunes 10 de octubre, donde Peraza Tamayo presentó a Pérez Larios ante los elementos municipales.

Es de añadirse que lo anterior derivó de una serie de inconformidades dentro de la Policía Municipal, como producto de la falta de liderazgo de Maritza Valencia Hernández, quien fue relevada este día por Juan Carlos Pérez Larios.

En este sentido, el Secretario General conminó al nuevo Subdirector a desempeñarse de manera responsable y con honorabilidad, a fin de cumplir la demanda ciudadana, de hacer de la Policía Municipal un ente garante de resultados en materia de Seguridad Pública.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: