El Punto Sobre La i
Inicio » Jóvenes en el volante…un riesgo?
Nota Roja

Jóvenes en el volante…un riesgo?

JOSE MARIA MORELOS. – La inexperiencia de los adolescentes detrás del volante los hace más susceptibles a involucrarse en accidentes, situación que las autoridades de vialidad y padres de familias aún pasan desapercibidas.

Transitar en exceso de velocidad en la ciudad, el audio a todo volumen, la distracción al conducir, enviando textos o hablar por el teléfono, son reglas que infringen los menores de edad frente del volante.

En la cabecera municipal es común observar a los jóvenes circular a alta velocidad en las arterias de la ciudad, exponiendo la vida de terceras personas y las de ellos

Inclusive se ha visto involucrados en accidentes donde por temor prefieren huir del lugar o pedir el apoyo de sus paterfamilias para “zafarse del problema”.

Pero aquí la pregunta ¿De quién es la responsabilidad…? la respuesta es simple, de los padres de familias por permitir a sus hijos manejar un vehículo a pesar de no tener la edad y la experiencia necesaria, parte también de las autoridades por no aplicar los reglamentos de la ley de tránsito vial.

Notas relacionadas

¡Ojetes! Policías municipales arremeten contra menores por robarse un paquete de jamón

Derrapa con su motocicleta y no la libra

Arriban a Chetumal instructores militares de procedencia extranjera

El Punto Sobre la i

Atentado contra policía en Cancún 

admin

Hallan a mujer ejecutada en Playa del Carmen; había sido “levantada” en la quinta

El Punto Sobre la i

Lo encuentran sin vida en su casa

Necesitas ayuda? Platica conmigo