Irregularidades del Gobierno de Borge a un paso de los Tribunales

15 0

AuditorPor Enrique Castañeda

Chetumal.-Recursos Federales que devolver y licitaciones sin cumplir los procedimientos, son algunas de las irregularidades detectadas por la Secretaría de la Gestión Pública en el Estado, y de las cuales realizan las revisiones para interponer las demandas correspondientes ante los Tribunales, adelantó el secretario de la Gestión Pública, Rafael Antonio Del Pozo Dergal.

Detalló que desde el cambio de estafeta realizan de 40 a 42 auditorías en diferentes dependencias, pero omitió revelar datos, por instrucciones del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, quien le pidió fundamentar todas las irregularidades y evitar que se caigan en los Tribunales.

A grandes rasgos, mencionó que las irregularidades tienen que ver con la devolución de recursos a la Federación por montos diversos y la mala aplicación de contratos, porque hay contrataciones directas son cumplir los procedimientos.

Los resultados de las auditorias y los procedimientos ya integrados podrán tenerse listos a mediados de diciembre, contextualizo Del Pozo Dergal.

Related Post

Deja un comentario