El Punto Sobre La i
Yucatán

Indignación y molestia en Temozón por falta de respeto y ofensas a una señora por parte de las autoridades municipales

Temozón.- Molestia e indignación en Temozón ante la actitud tomada por el actual secretario de la comuna, Ángel de la Cruz Aguilar, quien respondió con ofensas a una publicación que hiciera en sus redes sociales la señora María Landy Ciau Dzib.

¿Ese es el tipo de autoridades que quieren que nos sigan gobernando?, se preguntó la señora en sus redes, al tiempo en que exhortó a los ciudadanos a pensarlo mejor.

Narró que hizo una publicación en donde en ningún momento hizo mención del nombre del secretario, y que mucho menos lo ofendió. ¡Mujeres!, analícenlo un poco, díganme y juzguen ustedes mismas, pareciera que no tiene hijas, esposa y madre, acentuó.

Ante estas actitudes, dijo estar convencida de que el problema no es el mundo, si no las gentes podridas que viven en él.

En la publicación no se hicieron esperar las muestras de apoyo y solidaridad para con la señora, entre ellos el de Alan Cen Aguilar, quien calificó de triste y lamentable el actuar del Secretario de la Comuna de Temozón, por faltarle el respeto a las mujeres.

“Se supone que como autoridades son ellos los que deberían dar el ejemplo y estar trabajando por la equidad de género, que para eso se les paga. Ahora que se ha visto la forma en que se expresan de la mujer, solo dan prueba de la vergüenza que son como autoridades», sentenció.

Notas relacionadas

Buscan frenar la cadena de contagios

El Punto Sobre la i

A flote las muestras de fe a los tres santos reyes, la pandemia no detiene la veneración

El Punto Sobre la i

Menores con malas mañas

El Punto Sobre la i

Deja un comentario