El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Entregan herramientas del Proyecto de Hortalizas de Traspatio

Chetumal, Quintana Roo, 22 de septiembre.- El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui acompañado del delegado federal de la Sedesol Fabián Vallado Fernández y del Secretario de Desarrollo Agropecuario y Rural Luis González Flores, atestiguó la entrega Paquetes de Herramientas del Proyecto de Hortaliza del Programa Empleo Temporal 2015 en las comunidades rurales de Morocoy, Sergio Butrón Casas, Carlos A. Madrazo, Ucum, Sac-xan, Palmar, Ramonal, Allende, Álvaro Obregón y Pucte.

La entrega simbólica se llevó a cabo en la comunidad de Carlos A. Madrazo beneficiando a 250 hombres y mujeres del campo dentro del programa de Pet Hortalizas de Traspatio; el objetivo es dotar de las herramientas necesarias para  coadyuvar en las actividades de campo que se realizan en la zona rural.

“Este va a ser un apoyo muy efectivo para las familias, como presidente municipal reconozco la gran labor que está haciendo el presidente de la República Enrique Peña Nieto y desde luego el gobernador del estado Roberto Borge Angulo, hemos impactado como nunca en la historia de las comunidades rurales; también agradezco el apoyo del delegado de la Sedesol y el trabajo del Secretario de la Sedaru Luis González Flores”.

Recalcó que el gobierno municipal seguirá haciendo las gestiones que sean necesarias para que este tipo de apoyos lleguen a las familias de las comunidades rurales y sobre todo si se trata de apoyos que impulsen su economía a través del empleo temporal que sigue brindando más oportunidades.

“Seguimos trabajando con mucho cariño y respeto para las familias, vamos a seguir gestionando para seguir entregando más apoyos, la unión de los órdenes de gobierno seguirá dando frutos como hoy donde 250 familias son beneficiadas gracias a una inversión de más de 2 millones y medio de pesos”.

También asistieron al evento Javier  Juárez Ponce delegado de la Comunidad de Carlos A. Madrazo, Nabil Eljure Terrazas Subsecretario de Desarrollo Rural y Germán Parra López Subsecretario de Agricultura  la Sedaru.

Notas relacionadas

Miriam Osnaya Sánchez, Nueva Directora De La Beneficencia Pública En Quintana Roo

El Punto Sobre la i

En el 2019 estará listo Centro Apícola de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Detienen a 1 de los 28 reos fugados anoche en Belice

El Punto Sobre la i

Deja un comentario