El Itsva se suma a reto para concientizar

0
64

Valladolid.- Como una forma para concientizar sobre la importancia de mantener las medidas y protocolos de higiene y seguridad ante el avance de contagios de Coronavirus, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid dio el primer paso como institución y se sumó a un nuevo reto que ya está sonando entre la población.

Como se sabe, además de mantener sus estándares de calidad educativa, el Itsva se ha caracterizado siempre por aportar y contribuir en la comunidad con acciones sociales.

No siendo la excepción en esta ocasión, se sumaron al reto del “Uso del Cubrebocas”, el cual se ha determinado que ayuda a prevenir contagios de la enfermedad del Covid-19 que desde hace meses mantiene asolado al mundo.

Dando el ejemplo portando también el suyo, el director general, Mario Aguilar Díaz, dio instrucciones para que se realice la entrega de cubrebocas a todo el personal directivo, docente, administrativo y operativo.

“Nos unimos a esta labor de concientización y exhortamos a la gente para que también se sume. Si todos ayudamos de una u otra forma, más pronto saldremos de está difícil situación”, señaló.

La entrega oficial del aditamento estuvo a cargo del departamento de recursos humanos, al mando de Darryl Cervera Canto.