El Punto Sobre La i
Yucatán

Diez días con paso firme y rumbo a la victoria: Luis Fernández

Valladolid.- Luis Fernández, candidato de Acción Nacional a la diputación local por el XI distrito, cumple hoy sus primeros diez días de campaña, en los que ha recorrido sin descanso amplios sectores de los siete municipios de esta demarcación.

Privilegiando sus propuestas, llevando el mensaje de sus proyectos y haciendo compromiso con los pobladores de la región, Fernández Vidal marcha firme en la búsqueda de llegar al congreso estatal de Yucatán para trabajar para y por los yucatecos y yucatecas.

“Me siento muy contento y a la vez comprometido, porque el contacto con la gente me impulsa a luchar con ahínco para ser su representante en el poder legislativo, quiero ser la voz de sus habitantes para lograr mejorar sus condiciones de vida”, sentenció.

Igual quiso aprovechar la ocasión para reconocer a su gran equipo de trabajo, puesto que están haciendo un extraordinario papel en la promoción del voto, también destacó el impulso que le da su familia, ya que su esposa e hijos están con él, acompañándolo en sus recorridos por el distrito.

“Aún queda un trecho por recorrer, y lo seguiremos haciendo con el mismo entusiasmo como cuando acepté encabezar este reto, porque mi motivación son ustedes amigos y amigas del distrito XI y sé que no les voy a fallar, cumpliré todos mis compromisos cuando gane con el apoyo de ustedes la elección del 6 de junio de 2021”,  finalizó.

Notas relacionadas

Alcalde constató las condiciones que dejó a su paso la tormenta tropical «Cristóbal»

El Punto Sobre la i

Mayte Moisés va por modificaciones a la Ley de Protección al Medio Ambiente del Estado

El Punto Sobre la i

Por primera vez en Valladolid primer Foro Farmacéutico

El Punto Sobre la i

Deja un comentario