El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Denuncian otro excesivo abuso de la CFE

Lucran FE (1)Chetumal.-Un usuario inconforme, denunció abuso por parte de la Comisión Federal de Electricidad, al cobrar de manera excesiva el servicio doméstico de energía eléctrica, por la cantidad de dos mil 631 pesos, cuando el domicilio se encuentra deshabitado desde hace dos meses.

Don Arturo Castellanos usuario del servicio doméstico de energía eléctrica vio un incremento en el cobro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de los 60 pesos a dos mil 631 pesos, cuando lleva casi dos meses deshabitado su domicilio, por lo que las cifras del cobro no cuadran con el consumo.

El domicilio se encuentra ubicado en la calle 10 de Mayo sin número, manzana 67, lote 4, del poblado de Xul-Ha, con número de medidor 72JY82, y actualmente el usuario se encuentra en la ciudad de México.

Indicó que el penúltimo pago del servicio lo realizó la fecha 18 de noviembre del año 2015 fue por 62 pesos, y el último pago lo realizó el 19 de enero por la cantidad de 50 pesos y que a la fecha no se ha visto reflejado el pago.

El historial del usuario con el domicilio ya mencionado demuestra que jamás ha consumido los 1, 00 kwh y que el adeudo que se le registra de dos mil 631 pesos es el total de 14 bimestres de su consumo y que de acuerdo a su último comprobante el usuario ha sido puntual en el pago del servicio de energía eléctrica.

“Tengo mes y medio fuera de mi domicilio por lo tanto no he utilizado la energía eléctrica, ni un solo foco ahorrador esta prendido, como es posible que llegue un cobro excesivo de 2 mil 631 pesos un consumo equiparable a 14 bimestres de historial de consumo esto no puede ser posible, exijo que se corrija este abuso o error”. Finalizó el denunciante.

Lucran FE (2) Lucran FE (3)

Notas relacionadas

Se acaba el tiempo para los contribuyentes, SAT prepara multas por incumplir facturación 3.3

admin

Fiscalía de Quintana Roo, sigue invicta en violaciones a los derechos humanos

El Punto Sobre la i

Arrancan Semana del Turismo en Othón P. Blanco

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i