Decenas de pasajeros quedan varados en el Aeropuerto de Chetumal

521 0

Por Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Decenas de pasajeros con destino a la Ciudad de México, pasan largas horas de espera la tarde de este domingo en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, ante el retraso de vuelos tanto de la línea Interjet como Volaris. Ambas argumentando que las causas son derivadas del mal clima.

Cabe señalar que el horario de salidas de la terminal capitalina depende de la llegada de los vuelos provenientes del centro del país, y por consecuencia el retraso en éstos es lo que ha propiciado la demora en los tiempos de partida, de quienes se encuentran “varados” en el aeropuerto chetumaleño.

Según ha trascendido por versiones de los propios pasajeros, en lo que corresponde a la línea Interjet, el vuelo debió partir a la 18:00 horas de este domingo, pero no será hasta la 19:00 horas que esté levantando el vuelo.

En lo que refiere a Volaris la situación es más crítica dado que la salida estaba programada para las 15:45 horas, y será hasta las 19:45 cuando los pasajeros aborden la aeronave con destino a la Ciudad de México.

Cabe señalar que la inconformidad se puede ver manifiesta en el rostro de los usuarios de ambas aerolíneas, ya que como consolación y para mitigar el hambre de quienes siguen en espera, les fue ofrecido “un triste vaso de refresco con un pan y galletitas”.

Faltará ver cuál será la postura de la autoridad del Aeropuerto Capitalino, ya que las condiciones climáticas, al menos las del sur de Quintana Roo, no son tan desfavorables como para propiciar retrasos en el arribo y partida de estos vuelos que han mantenido “varados” a los viajantes de ambas líneas comerciales.

Es de mencionarse también que a causa del retraso y la mala atención brindada a los pasajeros, muchos han optado por pedir comida rápida como pizzas y demás servicios de alimentos que se vieron beneficiados con la demora de ambos vuelos.

retraso 2 retraso 3 retraso 4

 

 

 

Related Post

Deja un comentario