El Punto Sobre La i
Home » Dan a conocer programa de actividades de la tradicional Feria San Joaquín Bacalar 2015
Bacalar

Dan a conocer programa de actividades de la tradicional Feria San Joaquín Bacalar 2015

feria san joaquin 01Por Mario Castillo Rodríguez

Bacalar.-En el marco de una conferencia de prensa, autoridades municipales y directivos del comité encargado de los festejos, anunciaron que ya todo se encuentra listo para que del 7 al 16 de agosto se lleve a cabo la tradicional Feria San Joaquín Bacalar 2015.

Asimismo, tras presentar el programa de actividades que tendrá lugar durante los 9 días de esta fiesta popular que reúne a bacalarenses y visitantes de poblaciones y ciudades circunvecinas, hicieron la presentación oficial de las cuatro finalistas a Señorita Feria Bacalar 2015.

Eduardo Vázquez Lagos, presidente del Comité Organizador de la Feria San Joaquín 2015, destacó que uno de los objetivos principales de este tradicional marco cultural y de intercambio expositor, es la atracción de visitantes pero al mismo tiempo ser un foro abierto para que los trabajadores del campo expongan sus productos.

Señaló que como parte de esta celebración, a primera hora del día 7 de agosto saldrá un grupo de antorchistas que vestirán la imagen del Santo Patrono hacia el vecino país de Belice con destino al pueblo de San Joaquín, desde donde regresarán corriendo con la flama que en punto de las 7 de la noche enciendan el pebetero en presencia de las autoridades que cortarán el listón inaugural de dicha feria.

Vázquez Lagos, puntualizó que durante esta celebración que enorgullece y engalana al municipio de Bacalar, habrá todo tipo de actividades culturales, deportivas, artesanales, gastronómicas y religiosas en honor a San Joaquín.

Notas relacionadas

Amenaza ambiental acorta tiempo de vida de la Laguna de Bacalar

El impulso turístico y del campo bacalarense será una prioridad: Carlos Joaquín

El Punto Sobre la i

Bacalarenses exponen sus necesidades a Carlos Joaquín a través de “Platícale al Gobernador”

El Punto Sobre la i

Entrega Dif bacalar, uniformes a abuelitos del taller de tai chi

Bacalar cuenta ya con módulo de recaudación y atención a contribuyentes

admin

Dan a conocer el Plan Operativo Guadalupe Reyes 2014 en Bacalar