El Punto Sobre La i
Home » Continúan manifestación de ex trabajadores de FCP
Othon P. Blanco

Continúan manifestación de ex trabajadores de FCP

manifestacionPor Mario Castillo Rodríguez

Chetumal.-Los más de 50 ex trabajadores del municipio de Felipe Carrillo Puerto que durante ya tres días han mantenido un plantón frente a Palacio de Gobierno, extendieron su reclamo hasta las puertas del Poder Legislativo, para exigir el pago de indemnización por despido injustificado durante la administración del ex alcalde Valfre Cetz Cen.

Los manifestantes insisten en la intervención inmediata de las autoridades para que les sean pagados los más de 18 millones de pesos que al día de hoy se han acumulado desde el 2008 por concepto de liquidación y salarios caídos.

En su reclamo, pidieron la intervención de los diputados locales para presionar al ayuntamiento carrilloportense a cubrir el adeudo que hoy sostiene con los 74 afectados.

En sus consignas señalaron que llegarán hasta las últimas consecuencias con tal de hacer valer lo que por ley les corresponde, y que ya fue resuelto incluso a su favor por el Tribunal Federal.

Cabe señalar que después de unos minutos de espera, éstos fueron atendidos por el titular del Poder Legislativo, quien se comprometió a tener un acercamiento con el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Gabriel Carballo Tadeo, para darle celeridad al asunto.

Notas relacionadas

OPB tiene una buena para poner fin a la recolecta de basura

Empresarios quintanarroenses podrán vender sus productos en cadenas de autoservicio

admin

Se prepara OPB por posible recorte presupuestal

El Punto Sobre la i

Doña Ley vs Cartel de Jalisco Nueva Generación

admin

“Préstamo de Laura Fernández huele a financiamiento para su reelección”: PAN y PRD

admin

Extensionismo rural y mayor claridad en la aprobación de proyectos para la Reforma Profunda al Campo de la CNC Q. Roo