octubre 17, 2018
El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Congreso del Estado también suspende labores

congresoPor Mario Castillo

Chetumal.- El diputado presidente de la Gran Comisión del Congreso de Quintana Roo, Pedro Flota Alcocer, informó que por las intensas lluvias quedan suspendidas las labores en el Poder Legislativo.

Indicó que esta medida que se suma a la determinacion tomada también por el Gobierno del Estado, obedece a que los alrededores del Palacio Legislativo se encuentran inundados y complica la llegada y acceso del personal.

Asimismo, consideró que si los hijos de los trabajadores no tuvieron clases, es por concecuencia lógica que sus padres se mantengan al cuidado de estos ante las condiciones del clima que no ceden e incluso se agudizaron las primeras horas de este lunes.

No obstante, conminó a los jefes de direcciones acudir momentanemente a verificar el buen estado de sus áreas, y en su caso poner bajo resguardo equipos y demás material que pudiera verse afectado por filtraciones de agua, si es que estas se presentan.

Por último, Flota Alcocer recomendo a los chetumaleños a permanecer bajo resguardo en sus viviendas, y en caso de verse en la necesidad de salir hacerlo con suma precaución para evitar accidentes que pudieran ver afectada su integridad física.

Notas relacionadas

Falta de espacios, limita también participación de jóvenes en elecciones

El Punto Sobre la i

“All Inclusive” ahorca a la industria restaurantera

El Punto Sobre la i

El pesquero, uno de los sectores golpeados por el incremento a la gasolina

admin

Ayuntamientos sigan arrastrando deudas con la CFE

admin

Empleados municipales en la mira por mal uso de vehículos oficiales

admin

Enorme hoyo cumplirá un año de vida; “y nadie hace nada”

El Punto Sobre la i

Deja un comentario