Confirmado: ni tenencia, ni verificación vehicular para Quintana Roo en 2017

505 0

Por Mario Castillo

Chetumal.-El secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Juan Vergara Fernández, aseguró que dentro de la propuesta de Ley de Ingresos para el 2017 entregada este día al Congreso del Estado, no está contemplado el pago de la tenencia, ni mucho menos la verificación vehicular anunciada desde la pasada administración.

Al hacer entrega del Paquete Fiscal a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XV Legislatura, el titular de Sefiplan dijo que las políticas del gobernador van encaminadas a no grabar nuevos impuestos a la población.

Por lo que indicó no se aplicará de nuevo el cobro de la tenencia en 2017, ni tampoco se impondrá la amañada verificación vehicular con la cual pretendía el anterior gobierno disfrazar ingresos a las arcas estatales a través de los llamados verificentros.

“No hay tenencia, cero, ni mucho menos el tema de la verificación vehicular que se nos heredó y se deriva de la sustitución de la tenencia, no se está tocando dentro de la Ley de Ingresos para el 2017, no en esta ocasión”, añadió Vergara Fernández.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: A TIRO DE PIEDRA: LA VERIFICACIÓN VEHICULAR Y LOS NEGOCIOS OSCUROS…DE NUEVO

Deja un comentario