El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Ciudadanos refrendan su confianza con el pago del impuesto predial

Chetumal, Quintana Roo, 8 de Diciembre.- Al cumplir con el pago de su impuesto predial, los ciudadanos refrendan su confianza con la administración que encabeza el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, ya que ven los recursos invertidos en su colonias con parques rehabilitados, calles iluminadas y mejores servicios públicos municipales.

Ante esta respuesta de los ciudadanos, el presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui formuló un reconocimiento a los contribuyentes que están cumpliendo con su responsabilidad y al mismo tiempo, aprovechando la serie de descuentos que se autorizaron en el seno del Cabildo.

“En la parte que nos corresponde estamos atendiendo las demandas de los ciudadanos, recordemos que al inicio de la administración rescatamos más de 150 parques, reforestamos jardineras, rehabilitamos fuentes, reactivamos sistemas de alumbrado y mejoramos los servicios públicos municipales, estas acciones nos han permitido rescatar la confianza de los ciudadanos y hoy compensamos su respuesta con la rifa de una casa y dos automóviles al cumplir con el pago de su impuesto predial” señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En diciembre se ofrece el 25% de descuento en el pago del impuesto predial del 2016, en el caso de personas que tengan adeudos de ejercicios anteriores en diciembre se cuenta con el 100% de descuento. Los pensionados, jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad tienen el 50% de descuento en el predial del 2016.

Módulos de pago

Para facilitar el pago del impuesto predial, se habilitaron módulos de pago en Calderitas en la Oficialía del Registro Civil, abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde; en el Palacio Municipal de 8:30 de la mañana a 7 de la noche y sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde y en el Mercado Andrés Quintana Roo de lunes a sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde”.

También el Mercado Lázaro Cárdenas en Chetumal de lunes a sábado de 9 de la mañana a 3 de la tarde; en Plaza Bahía de 11 de la mañana a 7 de la noche de lunes a domingo; Plaza Las Américas de lunes a domingo de 11 de la mañana a 7 de la noche; Super Aki de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, oficinas del Instituto Municipal de Economía Social de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes.

El presidente municipal afirmó que todas las personas que acuden a pagar su impuesto predial están recibiendo los boletos correspondientes para entrar a los sorteos y si por algún motivo no lo recibieron antes, deben acudir al módulo de pago con su comprobante para que se les haga entrega de los boletos.

Notas relacionadas

INAES Quintana Roo niega proyectos a productores rurales

El Punto Sobre la i

Sin cuantificar, porcentaje de «ninis» que habitan en Quintana Roo

admin

La novata regidora Mayuly Martínez sueña con la diputación federal “pluri” del PAN

El Punto Sobre la i

Deja un comentario