CANACO convoca a los comercios para el programa federal “Buen Fin”

1 0

Javier Chan

La Cámara Nacional de Comercio, (CANACO), de Felipe Carrillo puerto, está convocando a todos los comercios locales para que participen en el programa federal de descuentos el “Buen Fin”, que se desarrollara del 17 al 21 de noviembre del año en curso.

Durante este evento a desarrollarse en esta ciudad, se prevé brindar descuentos en productos y servicios de los comercios participantes, por lo que se espera superar con éxito logrado en años anteriores.

Así lo confirmó la presidenta de la CANACO en Felipe Carrillo Puerto, Maricela Talles Chi, quien resaltó que desde su nombramiento como dirigente de esta organización ha buscado y tocado puertas para atraer importantes beneficios para los comerciantes agremiados.

En cuanto al programa nacional “El Buen Fin”, Talles Chi resaltó que son muchos los comerciantes interesados en formar parte, por lo que ante el interés de los pequeños comerciantes se está a la espera que la dirigencia estatal de la CANACO emita la convocatoria para el registro de los negocios de la zona maya.

La entrevistada señaló que en noviembre del año pasado fueron muchos los comercios locales que participaron en este programa nacional, ofertando sus productos y servicios con precios competitivos al de las cadenas grandes establecidas en esta cabecera municipal, y que afortunadamente el consumidor también respondió a favor de la economía local.

Talles Chi señaló que los comerciantes de la zona maya se encuentran a la espera de que la dirigencia estatal de la CANACO emita la dinámica para participar en este importante programa que se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre.

De esta manera dijo que es importante tanto para los comercios participar en este programa ya que demuestra que están a la par con las cadenas nacionales, por lo que con atractivos descuentos y ofertas se estará atrayendo a los consumidores para detonar la economía local

Por último, la dirigente municipal de la CANACO exhortó a los consumidores a verificar que verdaderamente se respeten los descuentos que se promocionan, dado que se tiene registro de anomalías principalmente en las tiendas departamentales por falsa publicidad.

Related Post

Deja un comentario